Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 07 de septiembre de 2012cermi.es semanal Nº 45

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Acceso Universal

Fomento regula un procedimiento para atender quejas de usuarios contra compañías aéreas, aeropuertos y operadores turísticos

04/09/2012

El Ministerio de Fomento prepara un real decreto que regulará el procedimiento para la tramitación de las quejas y reclamaciones del usuario del transporte aéreo contra las compañías, los gestores aeroportuarios y los operadores turísticos que no cumplan la legislación europea sobre derechos de los pasajeros.

La información que proporcionen las administraciones públicas deberá ser accesible a las personas con discapacidad

10/08/2012

La información que proporcionen las administraciones y demás entidades integradas en el sector público deberá ser accesible a las personas con discapacidad, según se dispone en el proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, aprobado el pasado 27 de julio por el Consejo de Ministros y remitido a las Cortes Generales para su tramitación parlamentaria.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España